Nosotros

Nuestra Empresa

Durante casi dos décadas, Diseños Melissa ha estado al frente en el mercado nacional con 5 líneas de: pañaleras, ropa de cuna, y accesorios para bebes, cojines de cuello y decorativos; así como la faja para después del parto y la faja soporte durante el embarazo. Nuestras marcas son: DOREMI, SWEET CHOCOLATE, BABY ONE!, CONFORT PILLOW, BABY CHIC, SILUETTA Y SILUETTA CONFORT.

Misión

Cuando usted compra nuestros productos, no es algo que tomamos a la ligera. Cada año tenemos el privilegio de vender miles de ellos a través de importantes cadenas de tiendas.

Visión

Diseños Melissa está comprometida en crear y producir artículos indispensables para hacer más placentera la etapa de la maternidad, por esto estamos invirtiendo constantemente en la innovación de productos de la más alta calidad a través de la inspección de los procesos en el desarrollo de la genética de la marca, y el ensamblaje de cada producto en nuestro laboratorio de control de calidad.

Valores

Calidad

Compromiso con la calidad en nuestro servicio

Satisfacción Total

Buscamos la total satisfacción del cliente final para que experimente nuestros altos estándares de calidad.

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación. Válido para ciertas condiciones de nuestros productos.

Atención al Cliente

Nuestro compromiso con nuestro cliente es total antes, durante y posterior a la venta.