Almohadas
SWEET CHOCOLATE

Almohadona Cardiff

Hermosa almohadona para sostener al bebé, hecha de popelina estampada con el 65% de poliester y 35% algodón, su relleno es  delcron siliconizado, el diseño tiene una etiqueta bordada al frente. 

Contiene una bolsa de red que sirve como empaque para lavar la ropita del  bebé o bien para que ponga sus juguetes. 

Altura

60 cm

Frente

66 cm

Almohada Gales

Comoda almohada fabricada con tel ade  popelina estampada con el 65% de poliester y 35% algodón,  su relleno es siliconizado, su diseño único contiene una etiqueta bordada. 

Altura

18 cm

Frente

29 cm

Almohada Grande Derby

Hermosa alohada de popelina estampada con el 65% de poliester y 35% algodón,  su relleno es delckron siliconizado, su diseño único contiene una etiqueta bordada. 

Altura

23 cm

Frente

31 cm

Cojin con olán Bonampak

Funcional cojin de  popelina estampada con el 65% de poliester y 35% algodón,  su relleno es delckron siliconizado, su diseño único contiene una etiqueta bordada. 

Altura

23 cm

Frente

32 cm

Almohada con olán Bath

Elegante almohada, hecha con popelina estampada con el 65% de poliester y 35% algodón,  su relleno es delckron siliconizado, su diseño único contiene una etiqueta bordada. 

Altura

18 cm

Frente

29 cm

Cojin Cambrige Redondo

Comodo cojin de popelina estampada con el 65% de poliester y 35% algodón,  su relleno es delckron siliconizado, su diseño único contiene una etiqueta bordada y cuenda forrada con bies.

Altura

28 cm

Ancho

7 cm

Frente

28 cm